¿Ha pensado usted que resultado podría obtenerse si se emitiera una misma radiación a un mismo sujeto desde diferentes localizaciones, en diferentes horas del día y por diferentes programas emisores radiónicos?

Pues la idea base de esta pregunta es la que precisamente responde a nuestro nuevo servicio que presentamos después de una larga fase de experimentación.

Llevamos cerca de 14 años de distribución e investigación de nuestro producto base en radiónica (Radionic Soft System) y actualmente hemos decidido poner en marcha este servicio que puede contribuir con bastante énfasis a la aplicación práctica de la radiónica, para ello se aprovecha el amplio espectro de usuarios del programa de radiónica que tenemos que abarca desde extremo oriente a la costa del pacífico, aunque está abierto igualmente a otros usuarios que usan de otros procedimientos radiónicos.

 

Globalización de la radiónica, un ejemplo:

 

Observe este gráfico mundial, los puntos rojos representan localizaciones donde se concentra gran parte de usuarios de radiónica por software.

El circulo de color verde puede ser una persona necesitada de radiación radiónica, y las líneas rojas de unión representan computadores con el programa del servicio de radiónica en uso que están emitiendo ondas a un mismo sujeto (circulo verde) de manera simultánea, por lo tanto este sujeto pasivo estará recibiendo diariamente muchas emisiones radiónicas provinentes de diferentes puntos geográficos y a diferentes horas del dia. Esto multiplica los efectos de la terapia radiónica.

¿Qué es y como funciona Radionic Global System?

Básicamente se trata de un módulo de emisión simple de ondas, muy parecido al incluido en el programa principal de Radiónica de nuestra distribución pero que funciona independientemente del mismo. Lo que este módulo realiza es una emisión en periodos de tiempo cortos pero repetitivos de la onda radiónica a un destino determinado (por ejemplo un cliente de Vd.), para saltar inmediatamente al siguiente destinatario de la lista (que procederá de otro cliente) y así sucesivamente, cuando la emisión de la lista se ha completado comienza de nuevo por el principio y así cíclicamente.

Para los usuarios de Radionic Soft System:   el módulo extrae del programa principal aquellos registros que usted determina y los envía a nuestro servidor de internet donde se mezcla a la lista genérica del resto de usuarios. Usted puede anotar en el servicio global a todos los destinatarios de ondas radiónicas que desee, de forma que en la citada lista se hallarán los clientes que usted haya anotado junto a los de muchos otros usuarios de diferentes localizaciones. Cuando el programa empieza a emitir lo hace a cada destinatario durante un periodo corto de tiempo pero se volverá a repetir de manera cíclica a los pocos minutos y así hasta que el programa sea detenido  (dependiendo del tiempo en que cada usuario tenga el módulo en servicio).

Para los que NO sean usuarios de Radionic Soft System:  Opcionalmente se admiten usuarios de otros sistemas de radiónica, siempre que utilicen números radiónicos de máximo 12  dígitos, en tal caso el usuario deberá dar de alta la ficha e incluir manualmente los datos y fotografía de la persona a tratar.

¿Que ventajas puede reportar este sistema?

Como promedio pueden haber entre 10 y 50 computadores emitiendo simultáneamente en un determinado momento del dia y desde diferentes localizaciones geográficas, con lo que el destinatario de la onda recibirá mucha más cantidad de radiación que emitiendo únicamente desde un solo punto. Lógicamente, esto no descarta que usted irradie igualmente con su programa como hace todos los días, que es lo tradicional y aconsejado.

Según las pruebas realizadas por nuestros usuarios en el periodo de pruebas, la respuesta mayoritaria fué de que los efectos eran bastante más notorios y también creaban efecto más rápidamente.

Otra ventaja añadida es que la emisión a sus clientes no cesa aunque usted un día no se halle disponible (tal vez porque tenga usted el ordenador estropeado, etc. etc.), los demás emisores globales seguirán radiando de igual manera.

¿Los datos personales de los clientes pueden ser detectados en el servidor?

Nada de eso. Los datos de sus clientes nunca salen del computador de su consulta o domicilio. Cuando usted inscribe a un cliente destinatario de emisión radiónica al servicio Global, en el servidor solamente se depositan dos datos numéricos que son los que posteriormente cada programa afiliado utilizará, uno es un número de 30 cifras que representa el "dato testigo", sirve además como firma digital supletoria de la foto y el mismo identifica al cliente (ningún nombre va asociado, solamente cifras), el otro es el propio valor radiónico que se emitirá. Todos los usuarios del servicio solamente visualizarán firmas digitales, un gráfico compuesto  y números, aparte de las vibraciones gráficas de la radiación como en el propio programa Radionic Soft System.

¿Como se dan de alta los datos?

Dentro del propio módulo hay acceso a una ventana anexa para dar de alta en nuestro servidor los datos de una emisión que usted desee realizar de manera cíclica. Los datos entrados un día comenzarán a ser globalmente emitidos a partir de las 24 horas siguientes.

¿Cuanto tiempo (dias) dura la emisión?

El que usted decida. Mientras usted no de de baja al destinatario del número radiónico, éste continuará emitiéndose día tras día hasta un máximo de 90 días, en dicho momento se dará de baja de forma automática. No obstante si usted cree que es necesario continuar la emisión, solamente tendrá que registrar otra vez los datos en el servidor para recomenzar de nuevo. En cualquier momento puede usted dar de baja la emisión de un destinatario, la baja  tendrá igualmente efecto a partir de las 24 horas siguientes.

¿Sirve el procedimiento para diagnosticar o localizar un número radiónico?

NO. El sistema Global Radionic System solamente es emisor, el diagnóstico y localización del valor radiónico deberán ser obtenidos como siempre, sea a través del propio programa de Radiónica o a través de sus propios medios.

¿Es necesario tener el programa Radionic Soft System instalado?

- SI para los usuarios del programa, para el diagnóstico y poder aprovechar los datos de las fichas que allí están disponibles.

- NO para usuarios que tengan otros medios de detección del número radiónico.

Coste del servicio

Para los usuarios del programa Radionic Soft System:   21  euros (29 us$) por 365 dias de servicio

Para usuarios nuevos (que no dispongan de Radionic Soft System v4 o v5):   42  euros (58 us$) por 365 dias de servicio

Probar el servicio:

La manera más sencilla de comprender el funcionamiento es bajándose el módulo (no obstante no podrá mandar al servidor ningún dato de sus clientes hasta que se haya registrado), puede hacerlo desde el siguiente link:

http://www.globalradionicsystem.net/down.htm

y para aprender las instrucciones de uso remítase a:

http://www.globalradionicsystem.net/instrucc.htm

Para registrarse en el servicio:

ALTA PARA USUARIO LIBRE (42 eur.)

ALTA EXCLUSIVA PARA USUARIO DEL PROGRAMA RADIONIC SOFT SYSTEM (21 eur.)

 

 

 


Pulse aquí si desea mandarnos un email